ESCAPA DEL HOSPITAL Y ROBA CAMIONETA

0
1008

Tepic, Nayarit. – Escapó del hospital se robó una camioneta repartidora de leche, se da al a fuga y es detenida por elementos de la Policía Municipal de Tepic.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, donde una mujer que se encontraba internada en el hospital civil de Tepic, de la cual al parecer sufrió una crisis de abstinencia, por lo que al salir del nosocomio con bata blanca y brazalete, observó que el repartir de productos lácteos se encontraba en el interior de una tienda, aprovechando la situación para subirse a   una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 y darse a la fuga, a gran velocidad.

Ante estos hechos el propietario dio aviso a las autoridades, siendo localizada y detenida sobre la avenida México casi esquina con Insurgentes por elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a la detención de la mujer y el acordonamiento del área.

La mujer manifestó ante las autoridades ser de nacionalidad extranjera, de la cual no recordaba su nombre, siendo atendida por paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal en el lugar de los hechos.

Al lugar arribó el conductor de la camioneta a quien se le brindó el protocolo a seguir ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí