Un joven resultó lesionado después de ser atacado con un arma punzo cortante por otro sujeto después de sostener una riña en las esquinas de la calle Paseo de la Loma e Insurgentes.
De acuerdo a las primeras indagatorias por parte de los elementos policiacos, las personas involucradas en el pleito antes de liarse a golpes se enfrascaron en una fuerte discusión.
Al principio se pensó que sería un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cara a cara, sin embargo, uno de los participantes en la gresca, sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y sin misericordia hundió el puñal en el muslo izquierdo de su acérrimo rival, además de provocarle una herida superficial en el brazo izquierdo y una más a la altura del cuello.
Al sentirse herido uno de los pleitistas se echó a correr y atrás de él con el puñal en la mano su agresor, fue hasta llegar a la altura de la Concha Acústica donde se volvieron a dar otro entre, pero en esta ocasión uno de los participantes se defendió con uñas y dientes provocando varios rasguños en el rostro desgastado de su rival en turno.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes con su característica voz de mando pidieron a los pleitistas detuvieran su pelea, solicitando la presencia de una ambulancia para que fueran atendidos.
Una vez a bordo de la ambulancia, mientras eran atendidos, ambos lesionados se volvieron a dar con los puños, siendo bajados de la Cruz Roja, quedando en calidad de detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se definirán su situación legal.