El fuego acabó con sus viviendas

“No logramos rescatar nada, pero lo que más nos pesa son los libros de mi hija porque ella está estudiando la preparatoria y se los acabábamos de comprar, nos quedamos en la calle, nos quedamos sin nada, pedimos ayuda”, dijo la señora Fabiola Macías Silva.

0
190

En cuestión de minutos el fuego terminó con el patrimonio que a través  los años la señora Fabiola Macías Silva, junto con su esposo había  obtenido para brindarles una mejor calidad de vida a sus tres hijos.

Como es del dominio público, fue la tarde del pasado martes cuando en la colonia Nueva Esperanza, asentamiento humano que colinda con la colonia 3 de Julio, se registró un voraz incendio que consumió en su totalidad dos humildes viviendas que estaban construidas con madera y cartón.

Ante esta lamentable situación,  la señora Fabiola Macías Silva pide el apoyo de las autoridades estatales y municipales, lo mismo que de la sociedad civil para volver a construir su vivienda.

En entrevista, la mujer afectada por el incendio reveló que el fuego consumió dos televisores, un refrigerador, su comedor y cuatro camas: “nos quedamos sin nada, no tenemos donde dormir, nos quedamos sin nada, sin estufa, sin comedor, sin sillas, sin nada, todo lo consumió el fuego”.

La mujer damnificada, especificó que el incendio en cuestión de minutos acabó en su totalidad su humilde vivienda: “todo fue muy rápido, el fuego se propagó en cuestión de minutos porque había mucho viento, afortunadamente mis hijos estaban en las escuela cuando se registró el incendio, pero nos quedamos en la calle, por eso pedimos el apoyo de la toda la sociedad y a los  gobiernos del municipio y del estado, vamos agradecer  toda la ayuda que nos brinden, porque prácticamente nos quedamos en la calle”.

Antes de concluir la entrevista, la señora Fabiola refirió que además de perder todo su patrimonio,  se quemaron  los documentos oficiales de sus hijos y de ellos: “no logramos rescatar nada, pero lo que más nos pesa son los libros de mi hija porque ella está estudiando la preparatoria y le acabamos de comprar los libros y ya ve tan caros que están y ahora nos quedamos prácticamente en la calle, nos quedamos sin nada, por eso pedimos de su ayuda”, concluyó la señora Fabiola Macías Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí