El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó atento a los ciudadanos de las colonias 3 de Julio y Nuevo Amanecer, al oriente de Tepic. Aquí, el martes pasado, un incendio en modestas viviendas le provocó la muerte a José Evencio, un hombre de 52 años, con discapacidad y que vivía solo.

El mandatario llegó ayer por la tarde acompañado por funcionarios de su gobierno y dio la cara a las familias, dijo que no le importaba lo que otras administraciones no hayan hecho por esas colonias: “me interesa qué voy a hacer yo… es un compromiso muy grande, ustedes son las personas que confiaron en un proyecto y por ustedes soy gobernador y tengo que ser recíproco y cumplir lo que con ustedes comprometí”.

Hubo un diálogo con los ciudadanos, les pidió el gobernador ser francos, y de esta forma, fue dando puntual respuesta a cada demanda, como el drenaje que no funciona, equipos de cómputo y proyección que hacen falta en las escuelas y domos en el jardín de niños y otro en la primaria. Se construirán también una cancha de usos múltiples y dos aulas.

Los ciudadanos encontraron respuestas directas a viejas demandas, tienen que ver con servicios públicos como agua potable y drenaje, de transporte público: “estamos tratando de que haya más plazas de maestros de educación física y maestros de educación especial y sicólogos que tanto hacen falta”, dijo también el gobernador.

Las familias de estas colonias marginadas, recibieron con agrado la visita del mandatario, que les dejó respuestas concretas y el compromiso de regresar él y sus funcionarios, para seguir atendiendo la demanda legítima de que ese lugar tenga condiciones más dignas para sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí