Desde que era niño, Ezequiel Valdez Montoya padece parálisis cerebral, situación que le impide valerse por sí mismo para dirigirse de un lugar a otro por su propio pie.

Por tal motivo, el joven Valdez Montoya ahora de 22 años de edad, para poder trasladarse, requiere de una silla de ruedas.

En entrevista, el joven Ezequiel  reveló que él nació en el municipio de Mezquitic, Jalisco y explicó que la mañana de ayer lunes, un curandero de origen coreano le aplicó de forma totalmente gratuita un tratamiento a base de choques eléctricos.

Sin embargo y lo que llamó la atención,  fue que el supuesto curandero de origen asiático, le empleó el tratamiento en plena vía pública y atrajo la mirada atónita de los transeúntes, ya que mientras el curandero coreano con una pistola eléctrica recorría diferentes partes del cuerpo de Ezequiel, el joven se quejaba por las descargas eléctricas que recibía.

Sin embargo, al término del tratamiento, Ezequiel Valdez Montoya  dijo sentirse mucho mejor: “me siento mucho mejor gracias a Dios”, aseveró.

Al cuestionarle qué es lo que sentía mientras recibía las descargas eléctricas, el entrevistado respondió: “un poco de dolor, pero gracias a Dios me siento mejor”, reiteró.

Es importante mencionar, que el curandero de origen coreano se negó a concedernos una entrevista y explicar en qué consistía su técnica para rehabilitar al joven que desde niño, padece parálisis cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí