Inicio Opinión Víboras | De antojo y cosas peores

Víboras | De antojo y cosas peores

0

El domingo pasado tenía ganas de comerme un elote y pues tenia de dos: la primera ir con “Yeya” a El Pitillal y la segunda ir al malecón, pues de paso vería a mis amigos “Los Pata de Perro”.

Cuando llegué a la plaza era el típico día en el que todos en familia salen a divertirse y el penúltimo domingo de vacaciones, así que la plaza estaba a reventar.

LA MÚSICA SONABA

Al llegar pues –honestamente– no cabíamos en la plaza de Armas, frente a Palacio Municipal de Puerto Vallarta.

Un grupo musical alternaba con todo tipo de géneros: primero Rock and roll, luego cumbias y más tarde baladas.

AHÍ ESTABA YUSSARA

Con decirles que ahí nos encontramos a Yussara Canales González, la diputada por MORENA pues también al igual que yo fue a dar un “rol” por el malecón.

La diputada aprovechó el momento y se puso a bailar, sacando sus mejores pasos. Iba acompañada de otro joven pero no lo alcanzamos a identificar.

LOS NIÑOS CASCORVOS

La diputada Yussara Canales es mencionada para dirigir los destinos de MORENA en Jalisco.  Lástima, creo que la quieren enseñar a correr antes que caminar. Recuerden lo que le sucede a los niños en ese caso… “se vuelven cascorvos”.

DE PRIMERO NO

Hay que recordar que la hoy diputada de la 4T, no estaba de acuerdo con las políticas de Andrés Manuel López Obrador, pero como siempre he dicho: “del plato a la boca se cae la sopa”… pues ahí la tiene. Ahora es una fiel defensora de los zurdos, o bueno, de la izquierda para entendernos mejor.

DE LA IZQUIERDA A LA DERECHA

Hoy que pretenden llevar a una militante de la derecha, a dirigir la izquierda como Yussara Canales no se nos olvide la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, que surgió del PAN y ahora es titular del ejecutivo estatal, es la misma persona que acusó el ahora senador Jaime Bonilla de pactar con el narcotráfico, basado en una manta enorme que le colocaron en su estado, sin tener mayor evidencia y la de los carros quemados en los 5 municipios: Ensenada, Tijuana, Rosarito, Tecate y Mexicali.

ASÍ LAS COSAS

No nos debe de parecer extraño que la derecha esté tomando el control de MORENA en Jalisco, cuando el coordinador de la bancada es un militante de la derecha, como Chema Martínez.   Teniendo muchos líderes en la izquierda que puedan hacerse cargo y con méritos suficientes.

LA DERECHA

Luego, en otra columna, les hablaré de como la derecha se ha ido colando en izquierda. Ejemplos hay muchos y de sobra.

Al final luego de ver bailar a la joven diputada, me pase a Los Arcos del malecón donde me dispuse a ver los payasos y la compañía “Pata de Perro”, que prácticamente tuvo una duración de una hora su espectáculo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil