Inicio Nayarit Regresa Expo Feria Escolar a Tepic

Regresa Expo Feria Escolar a Tepic

“Esperemos que les vaya bastante bien en esta expo que va a estar desde el jueves 25 de agosto hasta el cuatro de septiembre, para que además, las familias aprovechen los descuentos de útiles escolares”, declaró la alcaldesa Geraldine Ponce

0

Con el arribo de la Feria Escolar 2022 al Centro Histórico de Tepic, la cual mantuvo una ausencia de cinco años en esta sede, se espera una derrama económica importante para los expositores y ayudar a las familias con los gastos que el regreso a clases genera, sostuvo la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez.

Esperemo que que la expo, que se inició jueves 25 de agosto hasta el cuatro de septiembre en la plaza principal de Tepic, sea un éxito y que las familias aprovechen los descuentos que tienen en los útiles escolares para este regreso a clases. Para esta ocasión, según datos proporcionados por la alcaldesa, serán 20 expositores locales que estarán ofreciendo sus productos.

Ponce Méndez confió en la respuesta que tendrá esta convocatoria por parte de los capitalinos como ha ocurrido con eventos pasados donde la derrama económica ha sido bastante positiva y ha motivado al sector comercio.

“Nuestro principal interés, insisto, es reactivar la economía para el bienestar de las familias tepicenses, ya lo hemos venido haciendo desde el principio de esta administración con los festivales que hemos organizado”, afirmó la alcaldesa de Tepic.

En otro orden de ideas, la presidenta municipal de Tepic, informó que con el propósito de salvaguardar la integridad física de cientos de estudiantes, la Policía Vial de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic realizará rondines en las inmediaciones de los diferentes planteles educativos: “será muy importante también  el acompañamiento que les den los propios padres a sus hijos para esta nueva etapa”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil