Inicio Policiaca Se murió indigente afuera de la clínica 42 del IMSS

Se murió indigente afuera de la clínica 42 del IMSS

Vivía en condición de calle y decía que estaba enfermo de cáncer

0

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este domingo se registró lamentable caso en las afueras de la clínica 42 del Seguro Social, en donde un hombre que estaba en condición de calle, murió en donde hacen sitio los taxistas del sitio 10.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos poco después de las 3:30 de la tarde de este domingo, cuando les informaban que en el cruce de Melchor Ocampo y Viena en la colonia Díaz Ordaz, afuera de la clínica 42 del Seguro Social, había un hombre que ya había fallecido.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, arribando al sitio además una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron sentado a un

hombre debajo del tejabán del sitio 10, en donde al ser revisado por el personal de Bomberos, confirmó que lamentablemente había fallecido.

El hombre vivía en condición de calle y de acuerdo a lo que comentan, desde el día miércoles, estaba siendo reportados a los números de emergencia, debido a que el mismo no se quería mover de ahí, pero tampoco quería ser llevado a recibir atención médica.

Aquel día cuando llegó el personal de Seguridad Pública Municipal, habló con el mismo y no se quiso identificar y lo único que les dijo es que estaba enfermo de cáncer.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la preservación del lugar de los hechos y además el inicio del Informe Policial Homologado.

Los elementos asentaron en su informe que el hombre es de aparentemente 60 a 65 años de edad, delgado, vestía una camisa a cuadros de diferentes colores y un pantalón en color azul de mezclilla, calzaba zapato tipo mocasín y no traía identificación alguna o pertenencias que pudieran ayudar a reconocerlo.

El cuerpo sin vida sería trasladado a los descansos del SEMEFO para la necropsia de ley y determinarían ante qué situación se encuentran, aunque el hombre había comentado

que estaba enfermo de cáncer y por eso se encontraba ahí en las afueras de la clínica 42 del IMSS, sin embargo, cuando los paramédicos acudían para auxiliarlo, el mismo se negaba a ser atendido.

Todo quedó asentado en un informe de hechos y de momento se espera el resultado de la necropsia y que alguien se presente a reclamarlo de manera oficial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil