Inicio Policiaca Bebé grave a Guadalajara

Bebé grave a Guadalajara

Apenas tiene 4 meses y presenta fractura de los dos fémur y de la cabeza

0

Por Adrián De los Santos

La tarde este lunes personal de Samu Jalisco realizó el traslado de una bebé de 4 meses de edad, la cual resultó con lesiones considerables en una volcadura que se registró la noche del domingo, en el municipio de Mascota.

La mujer y su hija fueron trasladadas de urgencia, primero al hospital de Primer Contacto en Mascota y posteriormente a Puerto Vallarta a la clínica 42 del IMSSS, en donde el personal médico al confirmar que se encontraba lesionada de gravedad la bebé de apenas 4 meses, determinaron el traslado de urgencia a la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades municipales en Puerto Vallarta dieron a conocer, que recibieron el reporte en el sentido de que iba a aterrizar el helicóptero de Samu Jalisco en la explanada de la clínica 42 del Seguro Social, por lo tanto solicitaban aplicar los protocolos de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal así como oficiales de vialidad, junto con una unidad Motobomba de Protección Civil y Bomberos, los cuales se instalaron en las afueras de la clínica 42 del IMSS, cerrando el tráfico vehicular sobre los carriles laterales que llevan de Sur a Norte.

Al lugar llegó la ambulancia aérea, la cual aterrizó en la explanada de la clínica 42 del IMSS, en donde se entrevistaron con el personal médico quien confirmó que el traslado sería de una bebé de apenas 4 meses de nacida, la cual presentaba fracturas de ambos fémur así como traumatismo craneoencefálico severo, a consecuencia de una volcadura que se registró en el transcurso de la noche del domingo en la carretera a Mascota.

Se dijo que las autoridades en mascota tomaron conocimiento de este accidente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

La tarde de este lunes finalmente la bebé fue trasladada la ciudad de Guadalajara al área de pediatría y el área de especialidades, en dónde sería atendida de las lesiones que presentó a consecuencia de este accidente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil