Inicio Policiaca Choco en gaviotas

Choco en gaviotas

Iba rebasando, pero además esquivó los topes y se estrelló en el costado izquierdo de un auto

0

Por Adrián De los Santos

La tarde este martes se registró otro percance vial sobre la avenida Paseo del Marlin en Las Gaviotas, en donde joven motociclista se estampó contra un vehículo, resultando lesionado pero además causando daños al auto.

Elementos de la Policía Municipal oficiales de vialidad y elementos del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados a eso de las 5 de la tarde de este martes, para informarles de este accidente registrado al cruce con la calle Pez Vela.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que tirado sobre el piso se encontraba una motocicleta en color negro con azul, junto con su conductor el cual se dolía del brazo derecho.

En el lugar los oficiales encontraron además, un auto en color blanco siendo marca Toyota con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado izquierdo a la altura de la puerta y el guardafango.

De acuerdo a lo informado al respecto, el auto momentos antes circulaba con dirección hacia Los Sauces y apenas pasó los topes que se encuentran en ese lugar donde antes estuvo un colegio, intentó dar vuelta a su izquierda en el retorno que existe en ese lugar.

En el mismo sentido pero rebasando y tratando de esquivar los topes, circulaba la motocicleta la cual termina estampándose en el costado izquierdo del auto y de este modo el joven de la moto resultó lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-83, quienes revisaron al joven de la moto, dándose cuenta de que presentaba una posible fractura de hombro derecho, sin embargo, el mismo únicamente aceptó la atención prehospitalaria en el lugar, argumentando que se quedaría en el sitio a la espera de resolver su situación jurídica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil