En el marco del 68 aniversario de Casas Ley en el país, en la ciudad de Tepic, Casa Ley Álica compartió con clientes y amigos un gigantesco pastel de aproximadamente 12 metros de largo por más de medio metro de ancho.
El festejo conmemorativo se llevó a cabo el pasado sábado tres de septiembre en Casa Ley Álica que se localiza en la esquina de la avenida Insurgentes y avenida Universidad, en el fraccionamiento Ciudad del Valle.
Trabajadores de Casa Ley Álica desde temprana hora iniciaron con los preparativos para la decoración y así posteriormente repartir el pastel gigante entre los clientes.
Fue alrededor de las 12:40 horas del sábado, cuando se entregó la primera rebanada del pastel a una niña que arribó a Casa Ley Álica acompañada de su señora madre, acto seguido, cientos de clientes de Casa Ley se integraron a las largas filas para recibir una rebanada de pastel y una bebida refrescante.
Al respecto Alejandro García Martínez, gerente general de la tienda Casa Ley Álica declaró que a nivel nacional se festeja el 68 aniversario de la fundación de la primera Casa Ley en México y el festejo se hace de manera simultánea en todos los estados de la república mexicana donde existen tiendas Ley.
Refirió que, Casa Ley Álica se instaló en la ciudad de Tepic, Nayarit hace 33 años y por lo que hace más de tres décadas ofrece a clientes y amigos más cosas a mejores precios.
García Martínez aseveró que en los diferentes departamentos de Casa Ley Álica, los clientes podrán encontrar los mejores productos a excelentes precios: “Ofrecemos artículos de calidad a excelentes precios, además de ofertas variables tres veces por semana y descuentos en las frutas y verduras los días martes”.
Enseguida el gerente general de Casa Ley Álica agradeció a todos sus clientes y amigos el apoyo que le han brindado a tiendas Ley en todo el estado de Nayarit y del país.
Destacó que con motivo del aniversario de tiendas Ley durante todo el mes de septiembre, Casa Ley ofrecerá a sus clientes infinidad de ofertas en diversos artículos y productos de primera necesidad.
Es importante mencionar que de acuerdo a los datos otorgados por el gerente general de Casa Ley Álica, en esta tienda se le brinda empleo a más de 135 hombres y mujeres, pero además, son alrededor de 40 adultos mayores los que en dos turnos hacen la labor de empacadores.