Inicio Policiaca ¡Tragedia en Xalisco!: Muere mujer y tres más resultan lesionados

¡Tragedia en Xalisco!: Muere mujer y tres más resultan lesionados

0

Fotos: Marcelo Martínez

Xalisco. – Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas entre ellas una menor de edad, al quedar prensados al interior de un vehículo después de sufrir un fuerte accidente en el municipio de Xalisco.

De acuerdo con testigos, los lamentables hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado en color gris, circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta con dirección a la capital nayarita a exceso de velocidad y consumiendo bebidas embriagantes, mismo que al llegar a la altura del kilómetro 19+300 justo pasando poblado de Emiliano Zapata invade carril contrario  y se impacta de frente contra un vehículo de la marca Nissan tipo Versa en color tinto donde viajaba una familia.

Tras el fuerte golpe, la conductora del vehículo Nissan quedó prensado entre el motor y el volante, quien fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos del Estado con el apoyo de las quijadas de la vida, de igual manera se le brindó la atención a un hombre y una menor de edad.

Lamentablemente en la parte trasera del automóvil Versa quedó una mujer sin vida.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Rafael “N” “N” de 67 años de edad, Martha Esmeralda “N” “N” y Emma “N” “N” de 4 años de edad,

La mujer fallecida fue identificada por los familiares como María Elena Jara Martínez, de aproximadamente 57 años de edad.

Ambos carriles se encuentran cerrados a la circulación, en lo que personal de las diferentes corporaciones policiacas, toman nota de los hechos.

El conductor de la camioneta Chevrolet, fue detenido por los mismos testigos del accidente, metros adelante, cuando pretendía darse a la fuga caminando a bordo de carretera.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil