Inicio Policiaca Derrapa motociclista en la 5 de diciembre

Derrapa motociclista en la 5 de diciembre

0

Por Jesús Calata

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza fue como resultó la tarde de este lunes un motociclista tras caer de su moto cuando circulaba por las calles de la colonia 5 de diciembre.

Al parecer un leve descuido fue lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera golpeándose la cabeza.

Los hechos sucedieron por la calle Perú esquina con la calle Guatemala, de la colonia antes mencionada.

Automovilistas y comerciantes de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido y al verlo sangrando de manera abundante dieron aviso de inmediato a las autoridades.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas las cuatro de la tarde y de inmediato acudieron Policías Municipales, de la subdirección de Tránsito y paramédicos quienes una vez en el sitio lo atendieron e informaron que la herida que presentaba en la cabeza sí era de consideración, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al saber que se trataba de un accidente en el que no había más vehículos involucrados, oficiales de vialidad tomaron nota de lo ocurrido y mencionaron que esperarían la llegada de los familiares del accidentado para que se hicieran cargo de la moto, esto mientras el herido era atendido en un hospital.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil