Inicio Policiaca Prensado en la Insurgentes

Prensado en la Insurgentes

0

Fuerte accidente registrado en la colonia San Juan deja como resultado a un gravemente lesionado al quedar prensado.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color amarillo del servicio particular circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Insurgentes, mismo que antes de llegar a la avenida Jacarandas se impacta por alcance contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado en color blanca, para posteriormente golpear contra otra camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail en color blanca.

Tras el brutal impacto, el automóvil Tsuru salió proyectado contra el carril lateral, quedando completamente destrozado y su conductor prensado en su interior.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida lograron cortar la lámina y pedales del vehículo para poder rescatar al lesionado tras 40 minutos de arduo trabajo en unidad con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica, ya que presentaba fractura en uno de sus brazos y lesión en ambas rodillas.

El lesionado fue identificado como Arturo Murillo Tovar, de aproximadamente 57 años de edad, quien dijo ser maestro jubilado.

Afortunadamente, los tripulantes de las camionetas que se vieron involucrados salieron ilesos.

Elementos de la Secretaría de Movilidad se encargaron de agilizar el tráfico vehicular para evitar otro percance, mientras que agentes de la Policía Vial Tepic realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y remitidos al corralón.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil