Inicio Policiaca Hallan muerto a canadiense en Villas del Puerto

Hallan muerto a canadiense en Villas del Puerto

El hombre, al parecer, estaba enfermo y esta mañana murió en su casa, siendo encontrado por sus familiares

0

Por Adrián De los Santos

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen canadiense, el cual se encontraba de vacaciones en el puerto, donde radicaba por temporadas.

El hombre radicaba en la colonia Villas del Puerto, en donde tenía casa particular y adonde llegaba a descansar por temporada y posteriormente retornaba a Ontario Canadá, de donde era originario.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las siete de la mañana de este miércoles, cuando reportaban a los números de emergencia que sobre la calle Los Arcos a la altura de la finca número 155, había fallecido una persona y requerían la presencia de los paramédicos y del personal del cuerpo policial.

Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos a revisar a la persona, la cual fue identificada como Michael, 48 años de edad, el cual al ser revisado confirmaron que lamentablemente ya había fallecido, por lo que los agentes procedieron a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora.

Se dijo que el hombre se encontraba enfermo, sin embargo, este miércoles por la mañana se dieron cuenta de que no se levantaba y al ir a revisarlo, se dieron cuenta de que lamentablemente ya había fallecido.

El lugar fue asegurado y al sitio arribaron peritos de Servicios Periciales, quienes al darse cuenta de que el hombre murió por causa natural, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien determinó el traslado del cuerpo sin vida a una funeraria local y que fuera la familia la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando asentado lo ocurrido en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil