Inicio Policiaca Tragedia en la Colosio: Muere abuelito atropellado por camión urbano

Tragedia en la Colosio: Muere abuelito atropellado por camión urbano

0

Camión urbano atropella y mata a un adulto mayor de 69 años de edad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se registraron durante la noche de este domingo, cuando el chofer del camión que cubre la ruta Progreso 5 con número económico 0338 circulaba sobre el bulevar Colosio con dirección al fraccionamiento Jacarandas, mismo que al pasar la avenida Parkinson atropelló al adulto mayor quien de acuerdo a testigos momentos antes se encontraba recargado sobre un poste de concreto, mismo que al parecer se tropezó justo cuando pasaba el camión o se desvaneció.

Tras la caída, los neumáticos traseros de la pesada unidad le pasaron justo por la cabeza del abuelito, quien perdió la vida casi de manera instantánea, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes nada pudieron hacer.

El chofer del camión dejo abandonada su unidad a escasos metros de donde quedó el cuerpo, quien logró huir del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos acordonaron el área, en espera de Servicios Periciales.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Antonio Salazar Guzmán, de 69 años de edad. 

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, cerraron la circulación vial en su totalidad con sentido hacia al fraccionamiento Jacarandas, desviado el tráfico sobre la avenida Parkinson.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil