Inicio Policiaca Los atacaron dos pitbull en la colonia Villa Las Flores

Los atacaron dos pitbull en la colonia Villa Las Flores

Intentó que su perro, se la misma raza, conviviera con otros dos y terminaron peleando

0

Por Adrián De los Santos

Con lesiones considerables en sus brazos, resultó una persona del sexo masculino, luego de que al intentar que conviviera su perro con otros dos, todos de la raza Pitbull, fue atacado de forma salvaje.

El hombre refiere que los dos perros de la casa que cuida, atacaron a su perro, por lo que él al intentar separarlos, fue atacado también por los dos canes.

Fue a eso de las 12:43 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia B-78 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del número 4180 en Villa Las Flores, frente al aeropuerto, al ser enterados acerca de una persona lesionada por dos perros.

Al llegar los Bomberos se entrevistaron con  Zulmy Ramírez, agente de la Policía Municipal, quien indica que una persona de nombre Conrado R. de 38 años, fue atacado por dos perros de la raza Pitbull, quedando lesionado en sus extremidades superiores.

A la exploración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que le encuentran heridas, por lo que le hacen curaciones y le colocan vendaje compresivo, le ofrecen traslado para atención médica y valoración de sutura, pero refiere se quedará en el lugar por lo que firma el documento de negativa al traslado y conformidad por la atención.

Por su parte los elementos de la Patrulla Verde a cargo del policía Guadalupe Mendoza Ramírez, procedieron a tomar nota de lo sucedido, por lo que se concluye la atención de esa manera. Sobre el incidente reportaron los elementos de la patrulla verde que al arribar al lugar con el apoyo de la unidad PV-347 y la M-364, observan un masculino tirado en el suelo quien responde al nombre de Conrado R. de 38 años, quien presenta lesiones en ambas extremidades a la altura de antebrazos, tercio y radio de aproximadamente  03, 05 y 05 centímetros. Refiere el masculino que él cuida el domicilio y a los dos caninos de raza Pitbull y ese día llevó al lugar a su propio canino siendo otro Pitbull de nombre Thor, color café con manchas blancas y de 3 años de edad.

Manifiesta que al estar dándole alimento a su canino, los otros dos atacaron a su perro y se metió a separarlos motivo por el cual salió lesionado.

Por lo anterior todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil