Inicio Policiaca Varios detenidos durante operativos en Bahía de Banderas

Varios detenidos durante operativos en Bahía de Banderas

Fueron detenidos como parte de los recorridos de vigilancia en el municipio

0

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en distintos puntos del municipio de Bahía de Banderas, a sujetos que presuntamente traían en su poder dosis de droga.

Los sujetos al momento de ser detectados por los elementos de la Policía Estatal Nayarita, habían intentado escapar de la revisión de rutina, pero hubo otros que al verse sin salida, cooperaron y entregaron por su misma “La Chora” (cigarrillo de mariguana) o “La Cacharpa” (dosis de cristal) que traían.

Más tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en efecto, logró el aseguramiento de algunas personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes zonas del municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de Jorge Alberto N” “N”, de 19 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Asimismo, Omar Alonso “N” “N”, de 19 años, en la localidad del Porvenir en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Otro detenido es Brayan Alejandro “N” “N”, de 27 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Asimismo, Juan Guillermo “N” “N”, de 40 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Además, la autoridad informó que se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo calificado y robo simple.

Además fue detenido Felipe de Jesús “N” “N”, de 29 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Otro detenido es Francisco Alejandro “N” “N”, de 33 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Y también fue vio preso Efrén “N” “N”, de 27 años, en la localidad de San Juan municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

José Luis “N” “N”, de 37 años, fue detenido en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Todos ellos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil