Inicio Policiaca Cayó al canal de la Palma Real

Cayó al canal de la Palma Real

Lo hallaron de madrugada y fue rescatado por la autoridades y los cuerpos de auxilio

0

Por Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino fue rescatada la madrugada de este lunes, al caer a un canal ubicado sobre la avenida Palma Real al cruce con 18 de Marzo en la colonia Palma Real, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que se trata de una persona de aspecto indigente, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, hubo quien pasó por ese lugar y alcanzó a ver que se encontraba tirado dentro del canal, dio aviso a las autoridades, quienes al llegar lo encontraron con signos vitales y doliéndose de su cuerpo.

Los hechos se registraron a eso de las 3:35 de la mañana de este lunes, cuando informaban a las autoridades que en el cruce de Palma Real y 18 de Marzo, estaba una persona que se había caído al canal, por lo que el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos a bordo de unidades de emergencia.

Al darse cuenta que efectivamente en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones en su cabeza y en algunas otras partes de su cuerpo, lo revisaron y se dieron cuenta que aún contaba con signos vitales, situación por la cual procedieron a realizar las maniobras para extraerlo del canal y entregarlo a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional.

De momento se desconoce cuál fue la causa por la cual el hombre terminó en este lugar, por lo que las autoridades municipales iniciaron el informe policial homologado al respecto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil