Inicio Policiaca Asaltaron a InDriver

Asaltaron a InDriver

Las autoridades revelan que el atraco sucedió cerca del túnel grande, donde fue parado el auto en pleno libramiento al atravesarse el delincuente

0

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales confirmaron el robo de un vehículo de la plataforma InDriver, sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del túnel grande e informó además que el atraco se dio a mano armada.

La autoridad municipal confirmó que el vehículo fue localizado abandonado en el poblado de El Jorullo, sitio donde quedó abandonado debido a una falla mecánica, por lo que al sitio acudieron los propietarios así como las autoridades para asegurar el vehículo y traerlo a Puerto Vallarta, en donde quedó bajo resguardo en un corralón.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de las 10:30 de la mañana cuando le dieron el reporte en el sentido de que habían localizado abandonado un vehículo marca Nissan, Versa, modelo 2021 en color rojo, con placas de Jalisco, en el poblado de El Jorullo, sitio donde al llegar se dieron cuenta de que presentaba daños en una de las rotulas.

Las autoridades dieron a conocer además, que este vehículo fue robado a las cinco de la mañana sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, cuando el propietario circulaba por esta avenida llevando pasaje, debido a que es de la plataforma Indriver, sin embargo, que al paso le salió un sujeto quien lo amagó con arma de fuego, le quitó el vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron elementos de la patrulla PV-404 quienes tomaron nota de lo sucedido, enterado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, sin embargo, a las 10:30 de la mañana informaba  el afectado que lo tenía ubicado por GPS a la altura de El Jorullo, por lo que inmediatamente acudieron al lugar en donde lo encontraron abandonado y con daños.

Fue necesario trasladar el vehículo hasta Puerto Vallarta a bordo de una grúa de la empresa Santana. en donde quedó bajo resguardo para seguir las investigaciones al respecto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil