Inicio Policiaca La mujer se ahogó con su propio vomito

La mujer se ahogó con su propio vomito

0

Por Adrián De los Santos

La jovencita que fue hallada sin vida en una de las habitaciones del hotel Grand Royal Park, ubicado por la carretera a Mismaloya, en Puerto Vallarta, murió por asfixia por broncoaspiración, informaron las autoridades locales.

La joven un día antes andaba bajo los efectos del alcohol, se acostó a dormir, vomitó y se ahogó con su mismo desecho, de acuerdo a lo que arrojó la necropsia de ley, a la cual fue sometida por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer además, que la misma ya fue identificada de manera oficial por sus familiares, como Frida Alejandra, de 22 años de edad, quien era originaria y vecina de San Luis Potosí.

Las autoridades revelaron, que el personal de la Policía Turística había tomado nota de estos hechos, luego de que en días pasados fue enterado acerca de una persona sin vida en el hotel en mención y al llegar a averiguar ante qué situación estaban, les confirmaron que los hechos ocurrieron en la habitación número 523.

En ese lugar los agentes se entrevistaron con Alberto Guerra, de 26 años, quien había pedido ayuda al lobby del hotel, informando que su novia estaba inconsciente.

El registro de la llegada de la ambulancia privada está a las 09:45, pero se confirmó que la misma ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez enteraron de lo sucedido a las autoridades judiciales quienes iniciaron con las investigaciones.

Se dijo que la joven un día antes andaba en estado de ebriedad y así se acostó a dormir, sin embargo, por la mañana cuando intentaron despertarla para bajar a desayunar, se dieron cuenta de que había muerto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil