Por Jesús Calata
Aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en donde una de las unidades del transporte público y una camioneta particular estuvieron involucradas.
En esta ocasión la pasajera de la camioneta resultó con leve dolor de cervicales por lo que fue atendida por los paramédicos y no necesitó ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las cinco de la tarde y en los primeros reportes se decía que había varios heridos, por lo que la respuesta de los oficiales fue inmediata.
Oficiales de la Subdirección de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar y descartar que fueran varios los heridos.
Para evitar generar tráfico los elementos pidieron a los conductores mover sus unidades a un costado de la vialidad en donde esperarían la llegada de los asesores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.