Inicio Nacional Alertan OVNIS a gobiernos norteamericanos

Alertan OVNIS a gobiernos norteamericanos

El objeto derribado en Estados Unidos "tenía el tamaño de un pequeño vehículo y no tenía la capacidad para maniobrar, se encontraba a merced del viento"

0

NotiPress

De acuerdo con lo mencionado por Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, el pasado 11 de febrero de 2023, un objeto volador no identificado (OVNI) violó el espacio aéreo canadiense. Mientras que en Alaska también fue derribado un OVNI no identificado por órdenes del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

John Kirby, uno de los portavoces de la Casa Blanca, indicó en una rueda de prensa a medios norteamericanos, que el presidente de Estados Unidos ordenó el derribó de un OVNI. Dicho objeto sobrevolaba el estado de Alaska el viernes 10 de febrero, mismo día que Kirby declaró.

Ese OVNI detectado “tenía el tamaño de un pequeño vehículo y no tenía la capacidad para maniobrar, se encontraba a merced del viento”, mencionó el portavoz. Mientras, el primer ministro canadiense dijo que el Comando de Defensa Aeroespacial de América (NORAD, por sus siglas en inglés) del Norte derribó el OVNI “sobre Yukón”.

Además, declaró vía Twitter “Hablé con el presidente Biden esta tarde, las fuerzas canadienses ahora recuperarán y analizarán los restos del ONVI. Gracias a NORAD por mantener la vigilancia sobre América del Norte”. Este domingo 12 de febrero se dio un nuevo derribo anunciado por la congresista estadounidense Elissa Slotkin por medio de su cuenta de Twitter.

Slotkin comentó a las 14:15 horas de este domingo 12 de febrero, “Acabo de recibir una llamada de Departamento de Defensa: nuestro ejército está muy atento al OVNI sobre el lago Huron. Sabremos más sobre lo que fue esto en los próximos días, pero por ahora, tenga la seguridad de que todas las partes se han centrado en él desde el momento en que atravesó nuestras aguas”.

Finalmente, a las 14:57 horas, la congresista informó del derribo del objeto a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de Estados Unidos. “Mientras estas cosas sigan atravesando los Estados Unidos y Canadá, seguiré pidiendo al Congreso que obtenga un informe completo basado en nuestra explotación de los restos”, indicó Slotkin.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil