Por Adrián De los Santos
La madrugada de este jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Policías Municipales, atendieron a una persona del sexo masculino, el cual cayó de un tercer piso en la colonia Buenos Aires.
Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos, dándose cuenta de que la persona andaba bajo los efectos del alcohol y había caído hacia el patio de una casa sola.
Fue a eso de la 1:50 de la mañana de este jueves, cuando los elementos de la Unidad B-90 acudieron a un llamado de auxilio a la calle Higuera en la colonia Buenos Aires, donde les informaban que estaba una persona lesionada en el lugar.
Al arribar al lugar los bomberos se entrevistaron con personal de la unidad de la Policía Municipal PV-407 y la Unidad B-90 al mando de Linda Medellín, quienes informan que se trata de un masculino que cayó del segundo piso al patio de otra vivienda.
Los agentes y Bomberos informaron que al arribar al lugar se entrevistan con Pedro Becerra, quien les muestra a su primo Víctor Jiménez Becerra, de 51 años de edad, el cual se encuentra en un patio de un domicilio abandonado, manifiestan que cayó del tercer piso a una altura de aproximadamente 7 metros.
Los Bomberos lo observaron en posición de cubito lateral izquierdo sobre el piso, consiente y alerta, con aliento alcohólico con una herida de 2 centímetros en lado derecho de la cabeza, con dificultad respiratoria, refiere dolor en parrilla costal derecha con probable neumotórax.
Los paramédicos al ingresar a la finca donde estaba la persona, procedieron a valorar al lesionado quien se encuentra consciente, desorientado, por lo que lo inmovilizaron para realizar el traslado a un hospital.
En el lugar estaba el señor Joel Vega Gondra, quien permitió el acceso a los Bomberos y policías y poder sacar al lesionado, a quien abordan en la ambulancia para trasladarlo a la unidad médica para su seguimiento le dan recomendaciones a los familiares dan por terminado el servicio, dan por terminado el servicio.