Inicio Vallarta y Bahía UdeG confirma separación de cargo de un profesor

UdeG confirma separación de cargo de un profesor

Mientras continúan las indagatorias, el profesor está impedido de impartir clases en la Universidad de Guadalajara

0

La Universidad de Guadalajara informa que ha separado de sus funciones frente a grupo al profesor acusado de violencia sexual por parte de una estudiante del Centro Universitario de la Costa. 

Lo anterior, como parte de las medidas cautelares emitidas para proteger a la víctima durante el desarrollo de las investigaciones correspondientes al caso, mismas que incluirán atención jurídica y psicológica. 

 Mientras continúan las indagatorias, el profesor está impedido de impartir clases en la Universidad de Guadalajara. Para procurar la continuidad académica de las y los estudiantes afectados, las clases de este profesor han sido asignadas de manera temporal a otro docente. 

 Lo anterior, para salvaguardar la integridad de nuestra estudiante, así como de nuestra comunidad estudiantil, académica y administrativa. 

 La Universidad de Guadalajara ratifica su compromiso de cero tolerancia ante cualquier forma de violencia y seguirá en la ruta de prevenir, atender, sancionar y erradicar las violencias de género en la comunidad universitaria. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil