Inicio Policiaca Detienen por robo a extranjero en Marina Vallarta

Detienen por robo a extranjero en Marina Vallarta

0

Por Adrián De los Santos

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la policía turística lograron la captura de un sujeto que momentos antes le había arrebatado el bolso a una mujer, en la zona de Marina Vallarta.

El detenido es un extranjero el cual fue señalado como el responsable del robo a la mujer, sin embargo, cerca se encontraban los elementos de la Policía Turística, quienes fueron tras el mismo logrando su captura metros más adelante, quedando bajo custodia y a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 5 de la tarde de este jueves, cuando informaban elementos de la Policía Municipal, que sobre la calle Timón y Malecón habían robado a una mujer, la cual iba detrás del presunto malhechor.

Los agentes de la Policía Municipal del área turística, se dieron cuenta de que la mujer iba persiguiendo a un sujeto de origen extranjero, al cual le dieron alcance en el cruce de las calles Ancla y Malecón, llevando consigo un bolso de mujer que había robado momentos antes.

En el bolso traía algunas pertenencias y dinero en efectivo, siendo la cantidad de 600 dólares y 4000 pesos, mismos que fueron recuperados y entregados a la afectada, quien agradeció la pronta reacción por parte de las autoridades municipales.

Los elementos de la policía se dieron cuenta de que el detenido es un extranjero de aproximadamente 35 años de edad, el cual quedó en calidad de detenido y a disposición de las autoridades judiciales, debido a que la afectada iba a proceder en su contra, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil