Luego de asumir que es blanco de denostaciones sin fundamento, la presidenta del Congreso local, Alba Cristal Espinoza Peña, se dijo tranquila porque su desempeño honesto la avala: “Las campañas negras sin fundamento incomodan porque a nadie le gusta que hablen mal de uno, pero como mujer yo siempre he trabajado de forma honesta y no sólo en la política, también en mi profesión como abogada”.
La líder parlamentaria consideró que las denostaciones en su contra, son parte del proceso de un cambio social que favorecerá a la población nayarita.
No obstante, aseveró que se mantendrá al margen de los ataques porque como ciudadana y política entiende y respeta la diversidad de ideas: “Siempre y cuando sean en el marco del respeto”.
Puntualizó que las emociones se manifiestan en la conducta del ser humano, aunado a la ausencia de conocimiento y la manipulación: “Pero yo seré respetuosa de la libertad de expresión y de ideologías, yo duermo muy tranquila porque creo que mi trabajo está enmarcado en la honestidad y siempre en apoyo a la ciudadanía”.