Inicio Nayarit Paga gobierno al IMSS deuda de la UAN

Paga gobierno al IMSS deuda de la UAN

El IMSS emitió la resolución 478/2023 que contiene la confirmación de la condonación del 90% de multas, momentos después de haber realizado el gobierno del Dr. Miguel Ángel Navarro el último pago derivado del Convenio en pagos diferidos por cuotas obrero patronales adeudas por la UAN, convertidas en créditos fiscales.

0

El día de hoy el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Miguel Ángel Navarro pagó el último vencimiento de los $232’624’428.00 millones de pesos que firmó como aval de la UAN. El IMSS emitió la resolución 478/2023 que contiene  la confirmación de la condonación del 90% de multas, momentos después de haber realizado el Gobierno del Dr. Miguel Ángel Navarro el último pago derivado del Convenio en pagos diferidos por cuotas obrero patronales adeudas por la UAN, convertidas en créditos fiscales.

Con lo anterior se logró la condonación del 90% de multas en la cantidad histórica de $373’880’825.00 M.N.

Al haber cumplido fielmente con el convenio que firmó como aval el Gobierno del Estado, se demuestra que con acciones y voluntad férrea se puede cambiar el destino de Nayarit.

Ahora toca a la UAN hacer lo que le corresponde de pagar en los próximos años las obligaciones contraídas para no dejar a su cuerpo docente y administrativo sin protección social.

La administración que encabeza el Dr. Miguel Ángel Navarro demuestra en los hechos su compromiso social con Nayarit y su máxima casa de estudios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil