Inicio Policiaca Perro atacó a una mujer

Perro atacó a una mujer

Autoridades tomaron nota de lo sucedido y la mujer fue llevada a un hospital

0

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la patrulla verde, atendieron el reporte del ataque que sufrió una mujer, por un perro en el fraccionamiento Los Mangos.

Las autoridades informaron que fue a las 07:24 de la mañana, cuando se recibió un reporte en el que se informó que una mujer había sido atacada por un perro en la calle Pez Gallo 933 en el fraccionamiento Los Mangos.

Al llegar al lugar, los elementos de la ambulancia B-78 de Bomberos, encontraron a la víctima, identificada como Pearl, de 58 años de edad, consciente, alerta y orientada.

Después de realizar una evaluación física, los bomberos se dieron cuenta que la paciente presentó una amputación del dedo pulgar de la extremidad superior izquierda y una herida de 5 centímetros en el dedo pulgar de la extremidad superior derecha.

Los paramédicos procedieron a realizarle un control de hemorragia y trasladaron a la mujer al Hospital Medasist.

Una vez en el hospital, se realizó una valoración de los signos vitales del paciente y se concretó que se encontraron dentro de los parámetros normales.

La doctora Cinthia Vega recibió a la paciente y se hizo cargo de su valoración médica, dando por terminado el servicio el personal de Bomberos, quien informó de lo sucedido a los agentes de la patrulla verde.

Hasta el momento, no se han informado más detalles sobre el incidente ni sobre el estado de salud actual de la paciente. Se recomienda a la población tomar medidas preventivas en caso de encontrarse con animales desconocidos en la calle.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil