Inicio Policiaca Se quemó un auto en el centro de El Pitillal

Se quemó un auto en el centro de El Pitillal

Momentos antes bomberos fue a apagar un incendio de basura en esa misma zona

0

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este lunes, elementos de la policía municipal y personal del cuerpo de bomberos, fueron movilizados acerca del incendio de un vehículo en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Los bomberos llegaron al lugar donde ya estaba siendo resguardado por el personal de seguridad pública municipal, confirmando que se trataba de un vehículo que se encontraba en fase de libre combustión, estando presente la propietaria quien manifestó que momentos antes había visto que se había quemado una basura atrás de su vehículo sin embargo más tarde nuevamente se volvió a prender y entonces el vehículo fue encontrado envuelto en llamas.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron a las 03:45 de la mañana de este lunes, cuando reportan a los elementos de la policía municipal que sobre el cruce de las calles Cuauhtémoc y Revolución en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, se estaba quemando un auto.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron  cuenta que los hechos sucedieron en las afueras de la finca número 239. En el lugar encontraron en fase de libre combustión, un vehículo marca Dodge, Stratus modelo 1998 en color platino con placas de Jalisco, por lo que pidieron la presencia de los bomberos, quienes llegaron a bordo de las unidades de emergencia y procedieron a sofocar el incendio por completo.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con una mujer de nombre Esmeralda, quien manifestó que a la 1:30 de la mañana vio que había basura que se estaba quemando atrás de su vehículo, incluso llegó personal de bomberos y sofocó el fuego.

Sin embargo, la mujer sospecha que se volvió a encender sola la basura, debido que en la madrugada cuando salió, se dio cuenta de que su vehículo se encontraba quemándose, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades y del personal de bomberos, que me llegaron para controlar esta situación, quedando todo asentado en un informe de hechos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil