Inicio Vallarta y Bahía Recuerda Sergio Ramírez las acciones de la agenda común

Recuerda Sergio Ramírez las acciones de la agenda común

Recuerda el aspirante a la candidatura a alcalde prioridades para e Centro de Puerto Vallarta, en Movilidad, Infraestructura, Servicios Públicos y para Promoción y Desarrollo de este destino turístico

0

A través de sus redes sociales, el ex representante del Gobierno del Estado de Jalisco en este municipio, Sergio Ramírez Robes, recordó los acuerdos tomados por los líderes vallartenses y plasmados en la agenda común que llevarán a Puerto Vallarta al siguiente nivel.

 Para el Centro de Puerto Vallarta, el aspirante a la candidatura por la Alianza PRI-PAN-PRD, recordó que las prioridades son resolver temas como la recolección de basura, la movilidad, la pérdida de vocacionamiento y la seguridad.

 En el tema de movilidad, Ramírez Robles propone mejorar el transporte público, hacer ciclovías, apoyar el servicio de taxis, unificar la señalética, crear programas de educación vial y promover la movilidad incluyente.

 Con el fin de dar un impulso importante la infraestructura de Vallarta, el ex vocero de las Secretarías de Economía y Medio Ambiente a nivel federal, sostiene que su bien este es el rubro en que más se ha avanzado, es fundamental volver a consultarle a los vallartenses cuáles son las nuevas grandes obras que es necesario construir.

 Además, en el campo de los Servicios Públicos, El abogado por la Universidad de Guadalajara y maestro por el Instituto Internacional de Administración Pública de París, subrayó que sigue siendo una prioridad  modernizar las vialidades, el alumbrado público, ampliar y mantener las áreas verdes, mejorar la recolección de basura y el servicio de poda en todo el municipio.

 Finalmente, el ex Ministro Representante Comercial de México ante la Unión Europea y actual vocero del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, indicó que para la promoción y desarrollo de este destino turístico es necesario un programa que blinde la imagen del puerto, impulsar una agenda cultural, vincular a los sectores productivos con servicios, incrementar los fondos a programas de emprendedores y promover acciones para los grupos vulnerables.

 “Sé lo que hay que hacer para llevar a Vallarta al siguiente nivel. Lo acordamos en la Agenda Común. Poco de esto se ha hecho realidad en 8 años. Tengo la capacidad y experiencia para llevar a Vallarta al SIGUIENTE NIVEL”, escribió en su cuenta oficial de Twitter al compartir diversas infografías con estas prioridades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil