Inicio Nayarit Niegan coyotaje en oficinas de finanzas

Niegan coyotaje en oficinas de finanzas

El titular de las finanzas gubernamentales, sin meter las manos al fuego, pide a quien haya sufrido estos abusos los denuncie en la propia recaudación o en la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza y se actuará sin ningún problema

0

Niega Julio César López Ruelas, titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno estatal, que exista coyotaje en las oficinas y quienes lo señalan en redes sociales están obligados a denunciar para demostrarlo y frenar el mismo. 

Según las supuestas denuncias, cuyo cobro se concreta al momento que solicitan apartar algún lugar para la realización de trámites alcanzan hasta los mil pesos. 

“A mí me gustaría, sin poner en duda que lo hubiera, nos hicieran llegar a nosotros, ahí en la recaudación de Movilidad, o la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza las denuncias correspondientes y con todo gusto actuamos sin problema”.

En otro orden de ideas, el administrador de las finanzas del gobierno estatal, confirmó que ya fue distribuido el bono a la burocracia por el Día de las Madres, por lo que en estos momentos se trabaja para cubrir dos de las prestaciones básicas como lo son la primera parte del Día del Burócrata (que son 13 días para pagarse el día 15) y la otra que es al magisterio estatal, que le corresponde 23 días).

“Estamos hablando de un gasto de alrededor de 15 millones de pesos entre ambas prestaciones. Lo del Día de la Madre ya se pagó, no fue significativo, si mal no recuerdo fueron alrededor de cinco millones de pesos. Sobre el Día del Maestro y Día del Burócrata, el gobernador no ha dado la indicación de que estemos atentos, ahorita estamos acopiando el recurso necesario para poder cumplir”.     

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil