Inicio Policiaca Familia sufre fatal accidente en Santiago Ixcuintla

Familia sufre fatal accidente en Santiago Ixcuintla

0

Fuerte accidente registrado en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán deja como saldo a ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y una adulta mayor sin vida.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la tarde de este martes, donde de acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Siena con placas de circulación del Estado de Jalisco en color azul donde viajaba toda una familia circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Guadalajara, Jaliso y al pasar el crucero de la localidad de Pantano Grande, municipio de Santiago Ixcuintla, intentó rebasar cuando se impactó de frente contra una camioneta de la marca Ford tipo grúa.

Tras la colisión, la camioneta Toyota dio un giro de 360 grados impactándose contra un camión tipo torton y contra otra camioneta de la marca Nissan tipo NP 300, esta última quedando fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos del Estado, quienes rescataron a varias personas que quedaron prensadas al interior de la camioneta familiar, la cual quedó completamente destrozada, trasladando al menos a seis lesionados a un hospital del municipio de Santiago Ixcuintla, entre ellos dos menores de edad y una mujer de edad avanzada, quien lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.

De igual manera, dos hombres que viajaban en la camioneta de la marca Ford tipo grúa, fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Protección Ciudadana a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor de la camioneta Nissan fue atendido en el lugar de los hechos.

Derivado de este fuerte accidente, la zona permanecerá cerrada a la circulación por un espacio de una horas, en lo que personal de Protección Ciudadana y Bomberos del estado realizan los trabajos para retirar las unidades siniestradas.

Agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional Carreteras tomaron nota de los hechos, para deslindar responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil