Inicio Policiaca Sujeto armado asalto a mujer

Sujeto armado asalto a mujer

La mujer acababa de retirar dinero del banco y los llevó a ese banco a depositar

0

Por Adrián De los Santos

Este viernes, poco antes del mediodía, se produjo un asalto en el interior del banco Bancomer ubicado en la plaza del ingreso de Puerto Vallarta.

Un individuo armado despojó a una mujer de un maletín que contenía documentos y una computadora portátil.

Los delincuentes, que iban armados, huyeron en una motocicleta con rumbo a Bahía de Banderas. Sin embargo, parece que se equivocaron, ya que la mujer había salido momentos antes de otro banco y llegó al banco Bancomer a depositar lo que había retirado.

Allí ingresó un sujeto armado, quien le quitó el bolso en el que solo llevaba documentos, dejándole la bolsa en donde tenía el dinero que acababa de retirar del banco Banorte, para depositarlo en el Bancomer.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 12 del día, cuando se informó sobre un robo a mano armada en el banco Bancomer de Las Juntas.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y entrevistaron a una mujer, quien manifestó que momentos antes había salido de la sucursal del banco Banorte.

Ella había tirado una cantidad de dinero para depositarla en Bancomer. Sin embargo, apenas entró al banco, un sujeto moreno y delgado ingresó detrás de ella y la amenazó con un arma, despojándola de una de las dos bolsas que llevaba.

La mujer se percató de que solo se llevó documentos y una computadora portátil.

La mujer pidió ayuda de inmediato y logró depositar el dinero que había retirado. Luego, llamó a los números de emergencia para solicitar la presencia de una patrulla.

Los elementos de seguridad pública municipal y de una empresa de seguridad acudieron al lugar para tomar nota de los hechos. Sin embargo, para ese momento, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Según los testigos, huyeron hacia Bahía de Banderas en una motocicleta de alto cilindraje de color rojo.

El Ministerio Público en turno fue informado de los hechos y ordenó el llenado de los registros correspondientes para dar inicio a las investigaciones.

Aunque no se llevaron el dinero, se llevaron un bolso con una computadora y documentos, por lo que el delito se consumó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil