Inicio Nayarit Hospital de la Mujer será una realidad

Hospital de la Mujer será una realidad

El mandatario nayarita explicó que en esta obra se invirtieron alrededor de 500 millones de pesos y en un tiempo máximo de dos meses estará completamente equipada y lista para atender a las mujeres nayaritas

0

Fotografía Misael Ulloa Isiordia 

Durante el encuentro del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, con los distintos medios de comunicación, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de lo que será el Hospital de la Mujer, el mandatario nayarita declaró que para que un modelo de salud funcione en el país, los gobernadores de cada entidad tienen que hacer la parte que les corresponde.

Explicó que para lograr concluir las obras del Hospital de la Mujer, además de aplicar los recursos económicos que el gobierno federal canalizó, la administración estatal que él encabeza aportó parte de la inversión para terminar la obra que durante años permaneció en el total abandono.

El mandatario nayarita explicó que en esta obra se invirtieron alrededor de 500 millones de pesos y en un tiempo máximo de dos meses estará completamente equipada y lista para atender a las mujeres nayaritas.

Miguel Ángel Navarro Quintero explicó que desde hace aproximadamente un año 9 meses se intensificaron los trabajos para concluir la obra del Hospital de la Mujer que contará con 30 camas censables, además de servicio de urgencias y terapia intensiva, entre otros servicios de salud y serán totalmente gratuitos para las mujeres nayaritas. 

Navarro Quintero  refirió que de nada sirve contar con nuevos hospitales si los médicos y las enfermeras no ofrecen un trato digno a los pacientes que acuden a los hospitales públicos y calificó de injusto que los médicos sólo sonrían a sus pacientes cuando éstos acuden a las clínicas particulares.  

Puntualizó que el gobierno de Nayarit trabaja para lograr que en los hospitales públicos, los médicos y enfermeras que ahí laboran ofrezcan a los ciudadanos un trato de calidad, además de una excelente atención médica. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil