Inicio Policiaca Seis heridos tras explosión doméstica en La Floresta

Seis heridos tras explosión doméstica en La Floresta

Un chispazo habría provocado la explosión que dejó a una familia herida, entre ellos menores de edad

0

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, atienden reporte de explosión en calles de la colonia La Floresta de la capital nayarita.

Los hechos se derivaron luego de que alertaran a través de los servicios de emergencia 911, de una explosión al interior de un domicilio por la calle Loma de San Pedro Lagunillas y Loma de Tepic.

A la brevedad se trasladaron los elementos de seguridad y bomberos, mismos que al arribar tuvieron a la vista a múltiples lesionados por quemaduras. Elementos de la Unidad Médica Táctica en coordinación con la Cruz Roja atendieron a una mujer de 52 años, con lesiones de primer grado, propietaria de la casa, una personas del sexo femenino de 22 años, con quemaduras en un 70% de su cuerpo.

De la misma manera, un hombre de 52 años, con quemaduras en un 60% de su cuerpo, una menor, de 8 años de edad, con quemaduras en un 40% de su cuerpo, un menor de 5 años, con quemaduras en un 35% de su cuerpo y una menor de 4 años, con un 35% de quemaduras en su cuerpo.

Siendo todos atendidos de manera oportuna, para después ser trasladados a un nosocomio para su atención especializada. Durante las entrevistas mencionaron que la explosión se derivó por una posible chispa mientras realizaban trabajos de mantenimiento en los conductos y tuberías de gas en la casa habitación.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Nayarit para llevar a cabo las acciones de control de incendio y para eliminar cualquier situación de riesgo en la zona, como también elementos de la Policía Estatal para brindar seguridad perimetral.

Finalmente, las personas lesionadas fueron trasladadas de manera oportuna, para posterior hacerse cargo la autoridad competente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil