Inicio Policiaca Limpiaba su arma y se metió un balazo en Lomas del Coapinole

Limpiaba su arma y se metió un balazo en Lomas del Coapinole

Por sus propios medios llegó al hospital Regional en busca de ayuda

0

Por Jesús Calata

Con una herida por proyectil de arma de fuego en su rodilla derecha fue como resultó un vecino de la colonia Lomas del Coapinole luego de que al estar limpiando su arma accidentalmente se accionó y se hirió él solo.

El hombre por sus propios medios acudió al hospital Regional para pedir ayuda de los médicos.

Al tratarse de un hecho relacionado con un arma de fuego, el personal del hospital fue quien dio aviso a las autoridades, siendo oficiales alertados al filo de las 19:00 horas.

Al acudir los elementos confirmaron que el hombre presentaba el impacto en su rodilla derecha y al entrevistarse con el mismo este dijo llamarse Francisco de 49 años de edad.

La persona mencionó que estaba limpiando su arma, esto por la calle 18 de marzo cuando en un momento dado, algo sucedió que su arma se accionó y fue entonces que ocurrió lo antes mencionado.

Elementos policiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio la orden para que al lugar acudiera personal de la Fiscalía para que se hiciera cargo de tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones al respecto, esto mientras el herido era atendido por los médicos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil