Inicio Vallarta y Bahía En Bucerías también hubo un gran desfile

En Bucerías también hubo un gran desfile

Más de 40 contingentes en este desfile cívico deportivo de la demarcación por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana

0

Un gran desfile para celebrar el aniversario 113 del inicio de la Revolución Mexicana se realizó este 20 de noviembre en Bucerías. Tal como lo había anunciado la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, este año, en Bahía de Banderas se llevaron a cabo dos desfiles alusivos a este día, el primero en la cabecera municipal en Valle de Banderas, y el segundo cívico deportivo en esta localidad de la zona costa.

Contingentes de estudiantes de todos los niveles escolares, así como también del ejido de Bucerías, trabajadores de todas las dependencias del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, clubes de la tercera edad y por supuesto Charros Y Escaramuzas, formaron parte de este desfile que sin duda estuvo lleno de algarabía y entusiasmo.

Los contingentes fueron encabezados por personal de la 41 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y por la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, quienes marcharon por las calles de Bucerías al sonido de los tambores de la Banda de Guerra.

Cabe destacar que este segundo desfile cívico deportivo del día, además de llevar estampas e indumentaria alusiva a la Revolución Mexicana, varios de los contingentes integrados por clubes y equipos deportivos presentaron algunas exhibiciones de distintas disciplinas como Tae Kwon Do, hasta Gotcha, los cuales engalanaron el evento.

El desfile culminó con los honores a la Bandera en la plaza pública de la localidad, hasta donde la alcaldesa llegó montada a caballo y en compañía de un grupo de Escaramuzas pertenecientes a Las Alazanas de Bucerías.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil