Inicio Policiaca Fuerte choque en BadeBa

Fuerte choque en BadeBa

El fuerte choque provocó que uno de los conductores resultara lesionado y fuera trasladado a recibir atención médica a un hospital

0

Por Jesús Calata

Nuevamente la falta de precaución y exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente la tarde de ayer en la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Los resultados del percance fue una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados al filo de las cuatro de la tarde junto a la nueva base de los militares de la Guardia Nacional, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de un percance en el que había personas heridas.

Al llegar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, color blanco cuyo conductor resultó ileso y un vehículo de la marca Renault, color gris cuyo conductor presentaba varios golpes en su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos.

Sobre los hechos trascendió, que la camioneta iba de San Juan de Abajo con dirección a San José del Valle y en un momento dado quiso salir de la carretera, pero al querer regresar invadió el otro carril contrario por donde circulaba el coche en color gris y este terminó impactándolo.

Paramédicos mencionaron que debido a las lesiones que el hombre presentaba fue necesario su traslado a la clínica del seguro social número 33, por lo que elementos de la Policía Vial fueron los encargados de elaborar los registros y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil