Inicio Vallarta y Bahía Celebran Encuentro Contigo en Haciendas de San Vicente

Celebran Encuentro Contigo en Haciendas de San Vicente

La alcaldesa se comprometió a atender las peticiones de los vecinos, entre ellas equipar con juegos un área verde, más rondines de seguridad pública, mejora en vialidades, entre otras.

0

La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, visitó por segunda vez a los vecinos del fraccionamiento Haciendas de San Vicente, junto con los encargados de las distintas direcciones del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, para escuchar las necesidades y dar soluciones, como lo ha hecho desde el inicio del programa Encuentro Contigo.

En este sentido, la presidente municipal y los directores, al conversar con los habitantes del lugar, escucharon los problemas que como comunidad les aqueja, solicitando más rondines por parte de Seguridad Ciudadana, la construcción de una boca de tormenta al ingreso del fraccionamiento, juegos en el parque público para los niños y niñas y el bacheo de algunas vialidades, entre otras.

Por lo que la alcaldesa hizo el compromiso de que la Dirección de Deportes se encargará de los juegos, Servicios Públicos dará mantenimiento a algunas áreas verdes, por parte de Obras Públicas estarán realizando un estudio de viabilidad para la construcción de la boca de tormenta al ingreso del fraccionamiento, pues en temporada de lluvia el agua corre a las zonas más bajas y del fraccionamiento.

Asimismo, le solicitaron a la alcaldesa revisar algunos puestos ambulantes que obstruyen el paso, por lo que la dirección de Padrón y Licencias, en conjunto con personal de Tránsito Municipal, estarán revisando el estatus, regularización y posible reubicación de los vendedores.

Una vez que concluyó el Encuentro Contigo en Haciendas de San Vicente, se acercaron las personas que mediante un descuento en el pago del predial y agua buscan regularizarse; un ejercicio que ha distinguido a este XI ayuntamiento, logrando mayores recaudaciones y a su vez más inversión en obra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil