Inicio Vallarta y Bahía Cena de Año Nuevo, de mil 200 a más de 4 mil...

Cena de Año Nuevo, de mil 200 a más de 4 mil pesos

Los restaurantes de la ciudad alistan ya sus menús para poder ofrecer la mejor gastronomía nacional e internacional y, obviamente, de la región, para sus comensales.

0

Pierna, pavo, bacalao, pastas, postres y sin faltar las 12 uvas, son parte de la amplísima oferta gastronómica que los restaurantes de Puerto Vallarta ofrecen para la cena de fin de año.

Con una ocupación promedio en el 95 por ciento, el destino se encuentra atendiendo a los miles de turistas, nacionales e internacionales, que han arribado a la ciudad para poder pasar de estas fiestas decembrinas.

Por ello, a unos días de que concluya el 2023 y demos la bienvenida al 2024, los restaurantes de la ciudad alistan ya sus menús para poder ofrecer la mejor gastronomía nacional e internacional y, obviamente, de la región, para sus comensales.

OFERTA GASTRONÓMICA Y PRECIOS

La diversidad de platillos es muy amplia, así como los precios, pues menús de tres tiempos se ofertan en unos mil 200, mientras que otros en cuatro mil o más, siendo estos más sofisticados y amplios, dependiendo de la exigencia del comensal.

Algunos incluyen pastas, entradas, postres, bebidas, con cualquier otro tipo de platillos nacionales e internacionales la oferta es amplia, pues el gusto es muy diverso.

Las ocupaciones en los restaurantes se encuentran ya casi llenas, según indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Canirac en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Carbajal Díaz, quien dijo esperar un cierre de año con una ocupación, prácticamente llena. «Pero aún tenemos espacio para reservaciones, añadió.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil