Inicio Vallarta y Bahía Invita DIF a donar un juguete a través de “Regalos de Corazón”

Invita DIF a donar un juguete a través de “Regalos de Corazón”

Los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado, que no requieran baterías, no sean bélicos

0

Con la finalidad de hacer felices a miles de niños y niñas este próximo día de Reyes Magos, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, extendió la invitación a todas las personas, empresas e instituciones a sumarse a la noble campaña de recaudación de juguetes “Regalos de Corazón”, y así, llevar un obsequio a las zonas con mayor vulnerabilidad.

“Hoy más que nunca es momento de unir corazones, de dar un mensaje de fe y bondad, y que mejor que poder ver esa sonrisa invaluable de un pequeño al recibir un regalito este día de reyes; yo sé que, con la suma de esfuerzos de todos, podemos lograrlo”, enfatizó la presidenta del organismo asistencial.

El director del Sistema DIF, Roberto Ramos Vázquez, destacó que la meta en esta tercera edición, es reunir más de diez mil juguetes a entregar los días 4 y 5 de enero próximo. Asimismo agradeció a nombre de la familia DIF la contribución de las más de 60 instancias públicas y privadas, así como a personas en general que ya han hecho sus donaciones; al mismo tiempo queprecisó que se cuentan con más de diez centros de acopio, además de las oficinas centrales del organismo.

El Sistema DIF Vallarta recibe de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas todos los donativos “Regalos de Corazón” que las personas y empresas deseen aportar para llevar alegría a las y los niños que más lo necesitan; se reciben juguetes no bélicos y que no requieran de baterías para su funcionamiento, con fecha límite hasta el 02 de enero del 2024.

Las empresas a las que también pueden llevar sus juguetes son: Restaurante La Cappella, Restaurante Gaby´s, Restaurante El Negrito, Mariscos 8 Tostadas en Versalles, Instituto de Belleza Mayra Ramírez, Mamasan Sushi Nuevo Vallarta, UNE plantel las Juntas y los Mercados Municipales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil