Inicio Policiaca Se accidentó mujer taxista frente a Plaza Neptuno

Se accidentó mujer taxista frente a Plaza Neptuno

El accidente sucedió sobre la Medina Ascencio y fue necesario llevarla a la clínica 179 del Seguro Social

0

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una mujer taxista que resultó lesionada, luego de que al viajar a bordo de su vehículo se estampó por alcance contra otro vehículo, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Neptuno.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a su base, al darse cuenta en su recorrido de vigilancia de este percance vial, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los oficiales de vialidad y el personal paramédico, quienes al llegar encontraron un taxi del sitio 7 sobre el carril lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, en el sentido norte sur.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta que el taxi presentaba daños en la parte delantera y su conductor, siendo una mujer, estaba al volante pero se dolía del cuerpo, manifestando que el momento de que impactó otro vehículo, sufrió el efecto latigazo.

Inmediatamente procedieron a valorarla los paramédicos de Protección Civil y Bomberos y se dieron cuenta de que la mujer de 54 años de edad, presentaba dolor en su cuerpo, situación por la cual fue necesario abordarla en la ambulancia para ser trasladada a la clínica 179 del Seguro Social, en donde quedaría en manos del personal médico para su valoración.

Mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, en donde informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil