Inicio Nayarit Son seguras las carreteras de Nayarit

Son seguras las carreteras de Nayarit

Las mercancías más deseadas por los delincuentes son los alimentos y los aparatos electrodomésticos, dijo en entrevista José de Jesús García Hernández, delegado de Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en la entidad

0

A pesar de que en los estados de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz se han incrementado los robos y asaltos en perjuicio de los transportistas, las carreteras de Nayarit siguen siendo seguras, aseveró en entrevista José de Jesús García Hernández, delegado de Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en la entidad.

Sin embargo, comentó que choferes nayaritas que circulan por las carreteras del país han sido víctimas de asaltos y robos en los estados antes mencionados.

Especificó que, las mercancías que más roban los delincuentes son los alimentos y aparatos electrodomésticos, además de materiales para construcción y cerveza. 

Por tal motivo, García Hernández aseguró que los empresarios conocedores de las formas de operar de los delincuentes en el país, desde hace años cuentan con seguro de recuperación en caso del robo de sus mercancías o de accidentes de los camiones de carga que las transportan.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil