Inicio Policiaca Corretean camioneta tras accidente en El Pitillal

Corretean camioneta tras accidente en El Pitillal

Le dieron alcance en Lomas del Coapinole, hasta donde llegó sin una llanta, solo con el rin

0

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal, tomaron nota de un percance vial que se registró en la delegación de El Pitillal, lo que generó la persecución de una camioneta que fue alcanzada en la colonia Lomas del Coapinole.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el conductor de la camioneta señalada como responsable del accidente, andaba en estado de ebriedad, situación por la cual le solicitaron la presencia de su aseguradora para que se hiciera cargo de la situación.

Los hechos se registraron poco después de las 3 de la tarde de este lunes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque con lesionados en el cruce de las calles Héroes de la Patria y China, en la colonia Lomas del Coapinole.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio se encontraba una camioneta Ford, Ranger, en color gris, con placas de Jalisco, así como un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas de Jalisco, siendo los señalados como involucrados en el percance vial.

Se dijo que el accidente se dio en otra parte de la delegación de El Pitillal, sin embargo, el conductor no se quiso detener hasta el cruce de las calles Héroes de la Patria y China, en la colonia Lomas del Coapinole, en donde llegó sin la llanta trasera del lado derecho, únicamente con el rín.

Los oficiales de vialidad y los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta, que en el sitio no hubo personas lesionadas solo daños materiales, por lo que invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo que esperaban el arribo de las aseguradoras en el lugar de los hechos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil