Inicio Policiaca Motociclista muerto en Las Juntas era cocinero

Motociclista muerto en Las Juntas era cocinero

0

Por Adrián De los Santos

Ya fue identificado y reclamado de manera oficial, el motociclista que el pasado viernes falleció al estrellarse por alcance contra un tráiler estacionado, en la delegación de Las Juntas, a un costado de Home Depot.

Se trata de un cocinero quien era originario de Huejuquilla el Alto, sin embargo, tenía tiempo radicando en Puerto Vallarta en la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, lugar hacia donde se dirigía cuando se registró el fatal accidente.

Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como Miguel Ángel Ramírez Salas, mismo que contaba con 43 años de edad, quien falleció al momento de que su motocicleta se estrelló por alcance contra un tráiler estacionado, sobre la calle Francisco Murguía, a un costado de Home Depot en la delegación de Las Juntas.

Se informó que el hombre había fallecido por lesiones que sufrió al estrellarse contra el tráiler, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado al hospital, de donde ya fue dado de alta pero con los cuidados y las recomendaciones necesarias.

Más tarde trascendió que sus familiares habían solicitado el apoyo para identificar al ahora occiso, manifestando ser vecinos del vecino país del norte, por lo que al realizarse los trámites correspondientes se apoyaron con la funeraria Vallarta, procediendo a realizar la identificación oficial.

Se dijo que determinaron liberar el cuerpo sin vida para trasladarlo al vecino país del Norte, en donde radica su familia, quien lo esperaba para darle sepultura.

Mientras tanto los elementos de la policía investigadora continúan con las averiguaciones correspondientes en torno a este fatal accidente, llevando a cabo las diligencias necesarias solicitadas por el agente del Ministerio Público en turno.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil