Inicio Policiaca Hallan a cocinero muerto en el Palmar de Aramara

Hallan a cocinero muerto en el Palmar de Aramara

Aparentemente se broncoaspiró estando en su casa, pero las autoridades investigan los hechos

0

Por Adrián De los Santos

Un joven cocinero de apenas 23 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este sábado en el interior de un departamento ubicado en la colonia Palmar de Aramara.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos para verificar ante qué situación se encuentran, dándose cuenta de que el hombre no presenta huellas de violencia y al ser revisado, todo parece indicar que el mismo había broncoaspirado, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se determinará la causa de su fallecimiento.

Los hechos se reportaron poco después de las 7 de la mañana de este sábado, cuando informaban que por la calle Océano Atlántico a la altura de la finca número 304, entre Mar Blanco y Mar Egeo, de la colonia Palmar de Aramara, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en la vía pública.

Más tarde el personal de Seguridad Pública Municipal que llegó al lugar de los hechos, descartó esa versión, informando que el hombre se encontraba en el departamento, en el interior de uno de sus cuartos, siendo encontrado por su compañero de casa, quien manifestó que al ir a despertarlo para irse a trabajar, se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Se dio a conocer que se trata el uno de los cocineros del restaurante El Toro Marinero, el cual es originario de Zacatecas, está identificado de manera preliminar por medio de su credencial de elector como Dimas Antonio de Jesús Ávila Chávez, contaba con 23 años de edad y anteriormente tuvo su domicilio en la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal.

El hombre de un tiempo a la fecha estuvo viviendo en Palmar de Aramara, donde lamentablemente la mañana de este sábado fue localizado sin vida.

Los elementos de la Policía municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y al solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, les dieron las indicaciones de que se iniciara el informe policial homologado al respecto.

Al sitio arribó personal de la Policía Investigadora así como los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley se determinaran las causas de su fallecimiento, pero además estaría en ese sitio hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil