Inicio Policiaca Chocó otro motociclista en Brisas del Pacífico

Chocó otro motociclista en Brisas del Pacífico

0

Por Adrián De los Santos

La mañana de este martes se registró un percance vial en la colonia Brisas del Pacífico en la parte alta de la delegación de El Pitillal, entre una motocicleta y un vehículo, resultando lesionado el conductor de la moto, mismo que terminó siendo trasladado a un hospital.

Oficiales de vialidad informaron que recibieron el reporte poco después de las 7 de la mañana de este martes, cuando les informaban que por el cruce de la avenida Víctor Iturbe y Agua Marina de la colonia en mención, se había registrado un percance vial, por lo que al sitio acudieron los oficiales de vialidad, policías municipales y paramédicos, confirmando el hecho.

Se dieron cuenta que en el lugar se encontraba una motocicleta Italika, tipo de DM 200, en color verde con blanco, sin placas de circulación, estando tirado en el piso quien fue identificado como Jordan Samir, de 19 años de edad, el cual presentaba una lesión considerable en una de sus piernas.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-89, quienes procedieron atender a la persona, determinando su traslado a la clínica 179 del Seguro Social, debido a que el joven presentaba una fractura expuesta en fémur derecho.

Los oficiales de vialidad procedieron a detener la motocicleta la cual fue remitida a un corralón, mientras tanto el otro vehículo, se dio a conocer, que se dio a la fuga del lugar del accidente, luego de que presuntamente habían negociado entre las dos partes.

Sin embargo, al no estar presente las autoridades municipales, lo consideraron como que había huido de lugar y fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente por las lesiones que sufrió el joven que ahora se encuentra internado en el Seguro Social.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil