Inicio Nayarit Predominan las mujeres en candidaturas del PVEM

Predominan las mujeres en candidaturas del PVEM

"Ya conocerán sus nombres en los próximos días", declaró la diputada federal, quien dejó en claro el compromiso del PVEM de promover la participación activa de las mujeres en la política

0

Por Fernando Ulloa | Misael Ulloa

A medida que se aproxima el plazo para revelar los nombres de candidatos y candidatas para el actual proceso electoral, la dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Nayarit, Jasmine Bugarín Rodríguez, anunció que la mayoría de las candidaturas de su partido serán para mujeres, siguiendo la línea del año 2021.

Este partido es integrante también de la coalición conformada por el Partido del Trabajo, Morena, Fuerza por México Nayarit y Redes Sociales Progresistas Nayarit. Bugarín Rodríguez indicó que al PVEM le corresponderá postular candidatos en tres distritos locales y dos presidencias municipales.

No obstante, la diputada señaló que los nombres de las candidatas aún están en proceso de negociación y se definirán en las próximas horas. Afirmó que el PVEM postulará a mujeres destacadas de Nayarit para los diversos cargos de elección popular.

“Ya conocerán sus nombres en los próximos días”, declaró Bugarín Rodríguez, quien dejó en claro el compromiso del PVEM de promover la participación activa de las mujeres en la política y la representación de sus intereses en el gobierno.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil