La suma entre un óptimo ambiente laboral y positivos comentarios y evaluación de sus líderes, por parte de los propios colaboradores, ha permitido a Grupo Álica obtener el certificado Great Place to Work, para convertirse en una de las mejores empresas para trabajar en México.
Con relación a este logro, que suma al liderazgo regional de Grupo Álica, Silvia Echevarría García, accionista y directora de Relaciones Públicas, se muestra satisfecha por haber alcanzado esta certificación: “Me es grato ser portavoz de que Grupo Álica logró acceder al reconocimiento que nos distingue como una gran empresa, un gran lugar para trabajar, pero lo más importante, es que nos reafirma lo que nuestros colaboradores sienten y que fieles a nuestros valores seguimos siendo una empresa generadora de desarrollo integral, que se preocupa por el crecimiento, por el equilibrio vida-trabajo, por hacer actividades sociales y sobre todo por preocuparnos por ellos como personas, porque todos somos parte de esta gran familia”.
Las evaluaciones para alcanzar el certificado Great Place to Work, que en español significa un gran lugar para trabajar, se lograron luego de un proceso amplio de entrevistas a colaboradores y evaluación de sus procesos y ambiente laboral: “Este reconocimiento no es sólo un documento que vamos a presumir, sino que es un compromiso que Grupo Álica acaba de adquirir no solamente con nuestros más de cinco mil colaboradores, sino también con sus familias y con todos aquellos que quieran venir y formar parte de esta gran familia en cualquiera de las empresas que la integran”.
Finalmente, Silvia Echevarría García mostró gratitud hacia las y los colaboradores de Grupo Álica, por su confianza, porque gracias a ellos seguirán siendo un gran lugar para trabajar en cualquiera de las más de 25 empresas que lo conforman.